Quienes somos

PRESENTACIÓN

Somos una Organización especializada en   la  comercialización de  equipos médicos, aparatos de Laboratorio, material de laboratorio en  general, reactivos químicos, fabricación e instalación de mobiliario de  laboratorio, mantenimiento y calibración para los mismos.

Representamos en exclusiva a varias empresas multinacionales fabricantes de  equipos médicos y de laboratorio.

Disponemos de un departamento comercial especializado que dispone de catálogos, tarifas, programas informáticos, hemeroteca y bibliografía para ofrecer una mejor asesoría a sus clientes.

Contamos de un Departamento de Servicio Técnico y Calibración, formado por personal especializado, que presta asistencia posventa y capacitación a nuestros clientes, con un conocimiento renovado sobre los equipos que comercializamos, mantenemos,  verificamos y calibramos.

Mantenemos los aparatos durante su período de vida útil (directamente relacionada con el suministro de piezas y repuestos suministrados por el fabricante), e incluso después, si ello es posible. 

Garantizamos, contra cualquier defecto de fabricación y en cualquier caso solucionamos con nuestros medios,  los repuestos originales y apoyo del fabricante.

Amplia experiencia desde el año 1999 en el servicio a diferentes sectores como: Hospitales, clínicas, centros médicos, Universidades, Centros Oficiales, centro de investigación, biotecnología, genética, biología  e Industria Química, Laboratorios privados y otros.

Participación en numerosos Concursos Públicos, mediante Contratos con el Estado y las Administraciones Regionales. Participación en Ferias especializadas Exposiciones en Congresos y Simposios.

Nuestra Misión:

Es brindar soluciones integrales con un máximo de aporte tecnológico, la mayor calidad de servicios y el mayor profesionalismo

Nuestra Visión:

Es participar activamente en los rápidos cambios y avances tecnológicos que modifican diariamente los métodos y las exigencias médicas de laboratorios modernos.

La dirección de MICROMEDICA S.A.S. se compromete de forma inequívoca y explícita con la Calidad, entendida ésta como la consecución de la satisfacción de sus clientes en cuanto al cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios que afecten a la actividad que se realiza y mejorando continuamente la eficacia del Sistema de Gestión.

Para todo ello, se asegura la aportación necesaria de recursos humanos, económicos, estructurales y técnicos que permitan el cumplimiento de la planificación de la Calidad y el logro de los objetivos fijados, asegurando la mejora continua, el progreso y el futuro de todos, así como el respeto a la sociedad y al medioambiente

«Nos basamos en los principios de Rectitud, Legalidad, Respeto, Calidad y competitividad»

Certificados como empresa de importación de equipos biomédicos vigilados bajo la normatividad del invima.