Quienes somos

PRESENTACIÓN

Somos una Organización especializada

Writers have a huge level of expertise in educating academic content on a variety of themes and subjects. Trained writers aren’t only trained in writing, but in addition in adhering to the site’s guidelines as soon as it comes to supplying services to clients. Hiring reliable cheap essay writers online Is what you require. A dependable essay writing service may make use of information you provide to be certain you have content written from scratch that satisfies your needs. Locating a worthy

en   la  comercialización de  equipos médicos, aparatos de Laboratorio, material de laboratorio en  general, reactivos químicos, fabricación e instalación de mobiliario de  laboratorio, mantenimiento y calibración para los mismos.

Representamos en exclusiva a varias empresas multinacionales fabricantes de  equipos médicos y de laboratorio.

Disponemos de un departamento comercial especializado que dispone de catálogos, tarifas, programas informáticos, hemeroteca y bibliografía para ofrecer una mejor asesoría a sus clientes.

Contamos de un Departamento de Servicio Técnico y Calibración, formado por personal especializado, que presta asistencia posventa y capacitación a nuestros clientes, con un conocimiento renovado sobre los equipos que comercializamos, mantenemos,  verificamos y calibramos.

Mantenemos los aparatos durante su período de vida útil (directamente relacionada con el suministro de piezas y repuestos suministrados por el fabricante), e incluso después, si ello es posible. 

Garantizamos, contra cualquier defecto de fabricación y en cualquier caso solucionamos con nuestros medios,  los repuestos originales y apoyo del fabricante.

Amplia experiencia desde el año 1999 en el servicio a diferentes sectores como: Hospitales, clínicas, centros médicos, Universidades, Centros Oficiales, centro de investigación, biotecnología, genética, biología  e Industria Química, Laboratorios privados y otros.

Participación en numerosos Concursos Públicos, mediante Contratos con el Estado y las Administraciones Regionales. Participación en Ferias especializadas Exposiciones en Congresos y Simposios.

Nuestra Misión:

Es brindar soluciones integrales con un máximo de aporte tecnológico, la mayor calidad de servicios y el mayor profesionalismo

Nuestra Visión:

Es participar activamente en los rápidos cambios y avances tecnológicos que modifican diariamente los métodos y las exigencias médicas de laboratorios modernos.

La dirección de MICROMEDICA S.A.S. se compromete de forma inequívoca y explícita con la Calidad, entendida ésta como la consecución de la satisfacción de sus clientes en cuanto al cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios que afecten a la actividad que se realiza y mejorando continuamente la eficacia del Sistema de Gestión.

Para todo ello, se asegura la aportación necesaria de recursos humanos, económicos, estructurales y técnicos que permitan el cumplimiento de la planificación de la Calidad y el logro de los objetivos fijados, asegurando la mejora continua, el progreso y el futuro de todos, así como el respeto a la sociedad y al medioambiente

«Nos basamos en los principios de Rectitud, Legalidad, Respeto, Calidad y competitividad»

Certificados como empresa de importación de equipos biomédicos vigilados bajo la normatividad del invima.